Blog

  • Home

Crónica de la alta productividad anunciada

Crónica de la alta productividad anunciada

Es interesante que este mes comenzó con una pausa obligada y termina con unas vacaciones con total intención.

Porque al parecer dos semanas fuera de línea, replanteando horizontes, reconectando con los propósitos de las actividades que se están llevando a cabo, de permitirme ser antes que hacer, han rendido frutos con creces.

Me hicieron darme cuenta de cuantas cosas hacía por simple inercia, del tiempo que consumían acciones que no estaban aportando al avance deseado, de las habilidades indispensables y de las que solo eran un pasatiempo.

Con una visión renovada, con un libro sobre productividad terminado, logré poner todas las piezas, más bien, eliminar las innecesarias, y avanzar intencionalmente en lo que más conviene. Duplicar el tiempo en lo que produce verdaderos resultados y avanzar en 2 semanas lo que me había tomado 2 meses.

Nuevos clientes de asesorías financieras, de ghostwriting, de mentoría de escritura creativa, consolidar alianzas para generar nuevas fuentes de ingresos, hasta sumar personas invaluables al equipo, por eso iniciar el mes de mayo celebrando en la playa parece un movimiento más que razonable.

Recargando energías, concretando el mapa de mi nuevo libro, generando oportunidades de inversión, consolidando negocios, terminando un mes lento y ultra productivo.

Nos vemos en mayo con la siguiente edición de Decode the Money, aparta tu lugar ahí hoy, viene súper recargado.

— J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *