¿Por qué los ricos se hacen más ricos?
El dinero es acceso.
Estaba comiendo en casa de mi mentor, un empresario multimillonario con más de 10 empresas, estaba una amiga de visita y le empezó a contar acerca de un negocio inmobiliario sumamente rentable, después de hablar de los desarrolladores, cómo los había conocido, volteó a verme y me dijo: “¿te gustaría invertir?”.
En ese momento no imaginaba, e hice mal en no preguntar, cuánto dinero era necesario para entrar en la oportunidad, así que me reí nerviosamente y le dije que pasaba.
Pensé en el privilegio de que me invitaran a ser parte de algo que podía producir miles de millones de dólares, pero no quería quedar avergonzado si me decían que necesitaba 1 millón mínimo para la inversión.
Este es un ejemplo de que se puede multiplicar el dinero 10, 100, 1000 veces sí tienes lo suficiente para acceder.
No solo eso, el dinero te da acceso a mejores herramientas, mentores de alto nivel, información privilegiada, lugares donde se reúnen personas de alto poder adquisitivo.
Si tienes mejores herramientas, mejores contactos, guías expertos con los resultados que quieres y sabes antes que nadie lo que va a ocurrir, el resultado es mayor riqueza llegando a tu vida.
Claro que al menos que seas un heredero, parece que vas en desventaja en comparación con quienes tienen cuentas muy abultadas.
Sin embargo, desde mi experiencia te digo que aun con recursos limitados puedes comenzar a construir una vida de riqueza potente.
Solo tienes que decidir bien que hacer con el acceso que llega a tus manos.

Por ejemplo si en lugar de comprarte una nueva playera, una carcasa para tu teléfono, una comida lujosa fuera de casa, compras el libro Cómo Crece el Dinero, podrás entender que causa tus patrones de gasto, eliminar tus deudas y crear excedentes con lo que ya ganas.
Puedes elegir en lugar de comprar un nuevo gadget que no te hace falta, financiar unas vacaciones, presumir un nuevo outfit, mejor haz tu inscripción al workshop Decode the Money con lo que tendrás una estrategia personalizada para generar más dinero.
En muy poco tiempo tu realidad financiera comenzará a transformarse, lo que te dará acceso a desarrollar nuevas habilidades, adquirir mejores herramientas, networking de alto nivel, mejores negocios, expandir tu contexto.
Con esas nuevas cantidades de dinero fluyendo hacia ti puedes aprovechar la oportunidad de participar en rondas de recaudación de capital como la que esta corriendo ahora mismo para poner tu dinero a trabajar con excelentes rendimientos.
Así que tú decides, usarás tu acceso a lo mismo de siempre o a enriquecerte para un mucho mayor acceso.
Te veo en los mejores lugares, ¿o no?
— J.