Blog

  • Home

Historia de un capital Vol. 7

Historia de un capital Vol. 7

La vía rápida del éxito

Hace alguno años expliqué en un video cómo obtener resultados acelerados prácticamente sin esfuerzo.

Tiene todo que ver con las personas con quienes te rodeas.

Los seres humanos tenemos un mecanismo natural con el que tendemos a mimetizarnos con nuestro entorno. Es decir adoptamos los valores, creencias y hábitos del entorno social y cultural.

Por eso no es sorprendente que tus amigos cercanos se parezcan y comporten de forma parecida, que les interesen los mismos temas y que tengan un nivel de ingreso similar.

Por lo tanto, si quieres ser un empresario millonario, una de las formas más fáciles es que tu círculo cercano esté compuesto de otros empresarios millonarios, con esto puedes adoptar de forma natural el como se comportan, actúan, hablan y acceder a las oportunidades que ellos tienen.

Fácil, ¿no?

Acabo de tener una reunión estratégica con mis dos grandes amigos Rebeca González (directora de WAS Editorial) y Juan Carlos Barrios (empresario multimillonario, fundador de WAS Editorial), hablamos de cómo elevar el estado del arte de la escritura, alinear objetivos de vida y las nuevas formas en que podemos colaborar.

El nivel de retroalimentación que me han brindado fácil vale miles de dólares. Gracias a ellos he crecido como empresario, escritor, asesor de autores, expandiendo mi contexto de manera exponencial.

El problema de cultivar este tipo de amistades es que no se encuentran en la fila de las tortillas, en la mesa de un antro, o en las borracheras con tus colegas.

Conocí a Juan Carlos, en el lejano 2016, en una capacitación un sábado, por la mañana y que en ese momento me dolió tener que pagarla.

Pasé 4 días aprendiendo de Rebeca por una certificación que costó 3,500 USD donde me compartió lo mejor que sabe en el arte de hacer libros.

Algunas personas me han reclamado que parte de los buenos resultados que tengo se debe a que tengo amigos como ellos.

Lo interesante es que puedes hacer este tipo de amigos muy fácilmente, solo hay que pagar el precio.

Invertir en desarrollo personal, hacer sociedades de negocios, salir de la comarca, accionar en serio.

La primera vez que Juan Carlos me invitó a cenar fue porque fuimos a una convención de negocios en Río de Janeiro.

La dificultad como te lo platiqué ayer es que si te sigues resistiendo a soltar el dinero e invertir pues es complicado que tengas amigos así.

Con quienes más hablo es con mis mentores millonarios, clientes, socios de negocio e inversionistas.

Y cuando empiezas a juntarte con este tipo de amigos, créeme tu cuenta comienza a aumentar.

— J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *